La Cats Revival triunfa con la gestión audiovisual de Aico

La segunda edición de la fiesta Cats Revival, celebrada el pasado viernes 28 de septiembre en el boulevard de Puerto Portals, volvió a recoger el más puro ambiente noventero en una noche que resultó mágica para los grandes nostálgicos. Con una cuidada escenografía y una minuciosa selección de los elementos técnicos más apropiados, el evento consiguió hacer retroceder a la última década del siglo pasado a sus más de 600 asistentes.

El bulevar de la marina se llenó durante horas del viejo y añorado espíritu de los noventa, gracias a unas actuaciones musicales de primer nivel y al trabajo audiovisual desarrollado por nuestro equipo Aico.

La recreación del ambiente noventero se empezó a sentir a partir de las 21.30 horas en un escenario secundario que se habilitó para ir abriendo boca. Desde él sonaron algunos de los temas más populares que por aquel entonces triunfaban en la célebre discoteca. Pasadas las 22.30 horas, la fiesta se trasladó al escenario principal, con la actuación de The Tutsies y su tributo a artistas y grupos de la época como Depeche Mode o David Bowie. Enyoy The Silence, Let’s Dance y otras muchísimas canciones de este periodo ayudaron a rememorar un pasado en el que la discoteca era un gran punto de encuentro de la sociedad mallorquina.

Uno de los momentos más esperados del evento llegó alcanzada ya la medianoche, con la presencia en el escenario principal del DJ Xavi Fuster, encargado de hacer bailar a los asiduos de la discoteca en los noventa y de reunirlos de nuevo el viernes 28 como si el tiempo jamás hubiese avanzado. Sin duda, el mejor broche de oro a una cita diferente que revivió la esencia de Cats Puerto Portals en un ambiente muy agradable.

Además de la música en directo y las actuaciones de DJ, la revival contó también con billar y futbolín, así como una foodtruck de hamburguesas y un puesto del restaurante Diablito, entre otros, dentro de su oferta nocturna.

La gestión de la escenografía, luces y sonidos por parte de Aico completó una noche tan mágica como especial.

Personalización de eventos y momentos inolvidables

El equipo de Aico Servicios Audiovisuales lleva más de 20 años dedicados a la gestión integral de eventos profesionales, sociales, deportivos, culturales y musicales en Mallorca.

Con un equipo humano ampliamente cualificado, abordamos cada acto de manera personalizada con el fin de convertirlo en una experiencia inolvidable. Entre la larga lista de eventos que hemos preparado en los últimos meses destacan, además de la Cats Revival, otros como la fiesta blanca del famoso Nikki Beach Club Mallorca, la prestigiosa Copa del Rey Mapfre y diferentes citas de la Formentor Sunset Classic.

Nuestro amplio abanico de servicios de decoración, de cobertura audiovisual, de alquiler de carpas beduinas… nos convierte hoy en todo un referente del sector, con el reconocimiento de las principales firmas nacionales e internacionales.