Es Baluard, mucho más que el principal museo de Palma

El museo Es Baluard, situado en pleno corazón de la capital balear, es mucho más que uno de los principales puntos de encuentro de arte moderno y contemporáneo a nivel nacional. La galería número uno del panorama cultural balear presenta una localización excepcional para eventos y reuniones de todo tipo en Palma. Su ubicación, su historia y su belleza crean un aire indescriptible entre sus muros, el más idóneo para organizar acontecimientos con sello propio en la ciudad. Aico, como empresa proveedora de servicios audiovisuales en Es Baluard, refuerza aún más este ambiente mágico, gracias a su dilatada experiencia en la gestión integral de eventos en Baleares.

Los espacios interiores y exteriores del museo se adaptan fácilmente a todo tipo de actos mediante la aplicación de las novedades en audiovisuales, escenografía y decoración para eventos. Desde celebraciones como cenas de galas, cócteles, desfiles o shooting hasta citas profesionales como congresos, conferencias, presentaciones o reuniones de trabajo. El equipo humano y técnico de Aico desarrolla un papel fundamental para garantizar el éxito 100% de cualquier acto enmarcado en este tesoro cultural.

Con esta finalidad, nuestros profesionales estudian las últimas tendencias en equipos de audio, vídeo, proyección e iluminación para crear espacios armoniosos y personalizados que, además de cumplir con el objetivo del evento, marquen la diferencia. Esto se consigue gracias a la utilización planificada de recursos de toda clase, ya que ofrecemos los servicios integrales que requiere cualquier acto, incluido el de profesionales multilingües o el de azafatas de eventos.

La Sala Aljub, uno de los espacios más emblemáticos del museo, ha sido testigo de ambientes mágicos y sorprendentes creados en exclusiva para cada ocasión mediante juegos de luces y sonidos, pantallas de proyección LED, mobiliario decorativo, producción de escenografías etc. En los espacios exteriores (terraza y patio central) hemos llevado a cabo eventos muy variados, reforzados con formatos publicitarios o elementos visuales como banners, señalética o los siempre vistosos photocalls.

Nuestras carpas beduinas para eventos, una alternativa original a las carpas tradicionales, han dado una nota de modernidad a los actos realizados en sus exteriores. La versatilidad de esta clase de cubierta nos ha permitido adaptarlas a acontecimientos de todo clase para dar forma a espacios y momentos inolvidables. No en pocas ocasiones, hemos conseguido aportar más valor a este servicio con complementos como la iluminación decorativa, las sillas blancas, las tarimas y otros elementos con distintas formas y colores que han contribuido a crear estos ambientes especiales.

Como partner audiovisual de Es Baluard, hemos colaborado también en la organización de conciertos en el interior y exterior de este emblema de la ciudad, con acciones como la gestión de los equipos de sonido e iluminación, el diseño integral del evento o la asistencia técnica durante el desarrollo del acto.

Si buscas algo diferente para organizar tu próximo evento en Palma, piensa en todas las posibilidades que te ofrece el enclave de Es Baluard y la experiencia de nuestros servicios técnicos y humanos. El éxito está asegurado.