Proyectos 2D: el paso previo a dar forma a tu evento en Mallorca

Dejar la gestión y organización de un evento en Mallorca a merced de la imaginación puede conllevar un riesgo. Las diferentes piezas con las que el acto toma forma en nuestra cabeza pueden acabar sin encajar con la visión final que teníamos en mente. Cuando esto ocurre, nos damos cuenta de que todo esfuerzo se ha ido al garete y nos encontramos ante una realidad que dista mucho de la manera en que la habíamos soñado. Sin embargo, es posible jugar sobre seguro. En Aico Servicios Audiovisuales echamos mano de las últimas tecnologías para que el cliente conozca con exactitud el aspecto general de un acto incluso antes de que éste llegue a materializarse. Los proyectos en 2D muestran de antemano el resultado final de un evento, permitiéndonos sacarle todo el partido posible mucho antes de su desarrollo.

Este tipo de técnicas tiene un potencial cada vez mayor para las empresas interesadas en organizar un acontecimiento. No es para menos. Las presentaciones previas de los proyectos favorecen una visualización del espacio, lo que asegura una mayor precisión en la toma de decisiones y un ajuste mucho más adecuado a los objetivos perseguidos. Los planos de sala, la distribución del mobiliario, el diseño de los stands, los decorados, la iluminación, los renders o la generación de imágenes virtuales… Una clara garantía de éxito en cualquier tipo de actuación.

Desde un evento corporativo (reuniones, presentaciones de productos, un meeting…) hasta un acto musical, deportivo o social. Este enfoque se aplica sin distinción con grandes ventajas. Entre ellas, la obtención de resultados más acordes a las necesidades del cliente, la máxima optimización de los recursos y la mejor distribución del gasto. De esta forma, la mayor capacidad de inmersión de estos entornos permite enriquecer la organización y el resultado de un evento desde sus primeros pasos.

En Aico contamos con un equipo especializado en herramientas tecnológicas y audiovisuales de última generación, cuyo conocimiento y formación continua facilita el ofrecimiento de una cobertura integral avanzada en toda clase de eventos. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en técnicas como por ejemplo el mapping, los programas de 2D y los programas de postproducción, que asegura la organización de eventos ágiles, impactantes y con personalidad propia en Mallorca.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de todo tipo de actos, el equipo Aico estudia minuciosamente cada proyecto para ofrecer los recursos más apropiados a cada caso (iluminación, sonido, equipos de proyección, escenografía…) y superar así toda clase de expectativas.