Profesionalidad y trabajo en equipo, así fue nuestro año

A punto de cerrar un año intenso de trabajo, no podemos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por confiar en el equipo técnico y humano Aico para garantizar el éxito de vuestros eventos en Mallorca. Algunos sois ya viejos conocidos, otros recién llegados, pero para nosotros todos sois parte de una aventura de otros 365 días con la que hemos disfrutado muchísimo.

A lo largo del año, nos hemos implicado al máximo en nuestros servicios de cobertura audiovisual, decoración y alquiler de carpas beduinas en Mallorca, con el fin de que vuestro evento corporativo saliese tal y como teníais en mente. Si echamos la vista atrás, podemos afirmar estar muy orgullosos de nuestro trabajo en equipo, de la profesionalidad de nuestra gente ante cada reto y de la manera en que hemos llenado de sonido, luz y color.

Dirección, administración, producción de eventos, coordinadores, técnicos, auxiliares… Nuestro equipo al completo ha remado en una misma dirección con la seguridad que da la experiencia, el reciclaje constante y la utilización de la última tecnología en la gestión integral de eventos en Mallorca.

La gestación, el desarrollo y la puesta en marcha de cada uno de estos trabajos se ha nutrido de altas dosis de ingenio, organización y pasión: montajes audiovisuales sorprendentes, decorados inigualables, efectos potentes de iluminación, paneles personalizados, grandes pantallas LED, proyecciones 4k, mappings… Siempre sin perder de vista las necesidades, las expectativas y los recursos de los clientes.

Sabedores de la ilusión con la que nos habéis encargado cada actividad, nuestro esfuerzo ha ido encaminado a trabajar todas las técnicas posibles que garantizarán su éxito, por ejemplo, mediante proyectos personalizados tan eficientes para conocer de antemano el resultado final de cada acto.

Llegados a este punto, solo nos queda renovar nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros a todos aquellos que váis a desarrollar eventos sociales y/ o corporativos en Baleares. Trabajamos por transformar vuestras ideas en eventos memorables.