Aico marca de nuevo tendencia en la regata más importante del mundo

Nuestros servicios audiovisuales en Mallorca han vuelto a tener cita un año más con la considerada mayor regata del mundo. La 37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE ha contado nuevamente con AICO para ofrecer -más allá del importante evento deportivo- todo un espectáculo de luces, sonido y montaje que ha dejado boquiabiertos a los amantes y seguidores de este deporte. La experiencia, la planificación y, sobre todo, la pasión con la que hemos abordado hasta el más mínimo detalle ha facilitado que esta edición brillara más que nunca.

Los responsables de hacerlo posible han sido nuestros profesionales especializados en la cobertura integral de eventos deportivos en Mallorca. Del 28 al 4 de agosto, nuestro equipo ha trabajado duro con los organizadores de las jornadas para dar forma a diversos eventos paralelos, claves para crear ese ambiente único que sólo se respira en esta cita mediterránea. Proyecciones variadas y originales, grandes efectos de iluminación y de sonido, aplicación de las últimas tendencias tecnológicas… Todos nuestros recursos han remado en perfecta armonía con las regatas para acompañar a la Copa del Rey MAPFRE más grande de la historia.

El trabajo profesional de AICO se dejó ya sentir en la presentación oficial de la regata, el pasado 27 de julio, en un acto realizado en las terrazas del Real Club Náutico de Palma. El evento, enmarcado bajo los mejores recursos audiovisuales y la tecnología más puntera, se convertía así en el epicentro del mundo náutico y en el mejor punto de encuentro entre socios, regatistas, visitantes y curiosos. Los días siguientes se completaron con la apertura oficial de las regatas y un intenso programa social en tierra firme bajo la atenta supervisión de nuestros expertos.

Entre los distintos actos gestionados por AICO destacó sin lugar a dudas la cena de Armadores by MAPFRE, que consiguió reunir a casi 800 personas en el Club Náutico de Palma. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actuaciones (ópera, performances, música…) y de la presencia de rostros conocidos como los de las cantantes Tiggi Hawke o Zahara, la deportista Lydia Valentín o la actriz Esmeralda Moya. Cuatro horas de intensa actividad y de emociones que consiguieron sorprender a los espectadores desde el minuto uno hasta el final.

Para AICO ha sido un auténtico placer contribuir a hacer única y especial una de las citas más emblemáticas del panorama balear, superándonos un año más para lograr un resultado perfecto que a buen seguro seguirá dando que hablar.