¿Cuáles son los cinco eventos más top del próximo verano 2018?

Con el verano a la vuelta de la esquina, los clubes y eventos más cool de Mallorca se preparan para acoger una nueva temporada que promete momentos únicos y experiencias inolvidables. Los organizadores se afanan en conseguir espectáculos diferentes, nuevas atmósferas apoyadas en las últimas tecnologías y sensaciones capaces de perdurar más allá de los días calurosos.

En este contexto, las principales citas sociales y deportivas de Mallorca vuelven a contar con el gusto, el talento y el buen hacer del equipo humano de Aico Servicios Audiovisuales. Nuestra experiencia en la gestión técnica integral de eventos en Mallorca nos sitúa en primera línea para garantizar la personalización y éxito de cualquier tipo de acto.

Glamour, distinción, música, proyecciones, arte… Prepárate para disfrutar de nuestro top 5 de eventos Aico para este próximo verano 2018.

Fiesta blanca mítico Nikki Beach Club Mallorca

El famoso club de playa situado en Calvià ha dado ya la bienvenida a su séptima temporada estival con una apuesta por la más elegante fusión de la música, la cultura, el arte y la gastronomía. Una oda al entretenimiento y a la distinción que se ha visto reforzada con las últimas técnicas audiovisuales en Baleares ofrecidas por Aico.

El evento ha sido un avance de lo que podrá verse en los próximos meses: la popular fiesta blanca de Nikki Beach (en la que participamos cada año como empresa proveedora de sonido e iluminación) y en la que no faltarán DJ afamados del panorama nacional e internacional, una amplia oferta gastronómica y de cocina de autor, momentos de ensueño en la piscina con artistas en vivo y un sinfín de extras que harán -un año más- las delicias de los distinguidos invitados.

Copa del Rey MAPFRE

La 37ª edición de la Copa del Rey Mapfre ha comenzado su cuenta atrás. La prestigiosa cita mediterránea, organizada por el Real Club Náutico de Palma desde 1982, se desarrollará entre el 28 de julio y el 4 de agosto dejando bonitas imágenes en la Bahia de Palma y momentos únicos en tierra.

Aico Servicios Audiovisuales tendrá de nuevo un papel destacado en la parte técnica del evento deportivo en Palma. Nuestro equipo especializado en la cobertura integral de actos (proyecciones, sonido, iluminación…) ayudará una vez más a que el evento sea perfecto.

Fiesta Cats de Portals

Una de las citas sociales más esperada del verano requiere de una meticulosa planificación de la escenografía y de los efectos técnicos para asegurar año tras año su éxito. Por ello, recurre a nuestros expertos en la tecnología más puntera en equipos de sonido y de iluminación en Mallorca.

Convención anual de Euronics

Nuestra dilatada experiencia en convenciones y eventos en Mallorca nos sitúa como la primera opción de las empresas en sus actos más relevantes. Contamos con las herramientas necesarias para cubrir cualquier clase de acto desde cualquier perspectiva (organización, realización, alquiler de material técnico audiovisual, traducción simultánea, promociones…).

Todo esto hace que la convención anual de Euronics, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, cuente con nuestros servicios para desarrollar a la perfección uno de sus principales eventos.

Formentor Sunset Classic

Sin duda, una cita más que obligada para los amantes de la música clásica. A partir del 26 de mayo, un gran elenco de artistas consagrados y de figuras emergentes del sector mostrará su arte en estilo puro en los jardines del hotel Formentor, uno de los parajes más bellos de la isla. La contribución de nuestros profesionales y técnicos será clave para crear un ambiente todavía más mágico.