34 Copa del Rey de Vela Mapfre Cena de Armadores

AICO Servicios Audiovisuales ha colaborado este verano en la 34 Copa del Rey de Vela Mapfre. El pasado 7 de agosto tuvo lugar en el Real Club Náutico de Palma la Cena de Armadores - Fiesta Blanca BMW que reunió a los armadores de los barcos participantes en la regata junto a personalidades y una representación de la sociedad de Palma. La terraza del Real Club Náutico de Palma se preparó para la ocasión, convirtiéndose en un magnífico chill out con música en vivo.

Desde AICO Servicio Audiovisuales nos encargamos de la parte técnica de este evento. Fuimos responsables de la proyección, a través de nuestra pantalla de LED’s, del sonido y de la iluminación. Además, nuestro equipo técnico instaló sobre la piscina de la terraza del Real Club Náutico de Palma una plataforma de metacrilato que sirvió como escenario para una de las actuaciones musicales de la noche.

Haciendo clic aquí verán el vídeo de la Cena de Armadores en el que se muestra parte del montaje realizado. Sin duda un evento único que puso el broche de oro a la Copa del Rey de Vela Mapfre y en el que AICO tuvo el honor de colaborar.