Un año más el Real Club Náutico de Palma ha confiado en nosotros para la gestión técnica de su evento, la “Fiesta del Deporte”.

La presentadora Mónica Hoyos fue la maestra de ceremonia de esta gala en la que se homenajeaba y reconocía el esfuerzo de los deportistas por las medallas obtenidas el pasado año en competiciones nacionales e internaciones.

Este año el evento de entrega de premios tuvo lugar en una carpa situada en el exterior y, desde AICO, instalamos la pantalla LED indoor de alta definición que cubría todo el escenario y con la que se garantizó la perfecta visión de los diferentes vídeos que fueron proyectados. Nuestro equipo técnico se encargó también de la iluminación del espacio, del sonido, de la proyección y estuvo al frente del control durante todo el evento.

Las sillas de polipiel en color blanco que se colocaron en la sala para los asistentes forman parte del mobiliario que la división de escenografía y decoración del Grupo AICO, DecoEvent, pone a disposición de sus clientes.