En “La noche del Turismo” se enmarca el acto de entrega de premios “Turismo de las Islas Baleares 2016” que concede el Govern y que se celebró en el museo de arte contemporáneo Es Baluard.
Con estos premios se reconoce a las personas, las iniciativas y las instituciones que apuestan por un modelo turístico basado en el conocimiento, la responsabilidad social, la sostenibilidad y la calidad, así como la dedicación y el esfuerzo de personas y colectivos vinculados profesionalmente con el sector.

El equipo de AICO Audiovisuales realizó un montaje espectacular, en la sala “Aljub” de Es Baluard donde tuvo lugar la entrega de premios. En el centro del escenario nuestros técnicos montaron una pantalla LED “Indoor” “Full HD” de grandes dimensiones con la que conseguimos proyectar una perfecta calidad de imagen. Además, coordinamos también los equipos de sonido y la iluminación, tanto funcional como decorativa, de la sala. Posteriormente, nos encargamos del sonido de una actuación que tuvo lugar en el exterior del museo.