Carpas únicas capaces de transformar un evento

Tents Mallorca es la división del GRUPO AICO dedicada al alquiler de carpas beduinas. Ofrecemos carpas exclusivas que se alejan del modelo tradicional, basando su diseño en las auténticas carpas empleadas en el desierto del Norte de África. Son capaces de transformar cualquier evento confiriéndole elegancia, así como de adaptarse a cualquier espacio gracias a su versatilidad.

Tents Mallorca pone a su disposición carpas beduinas, elásticas y adaptables a cualquier tipo de evento o instalación fija.

Nuestras carpas beduinas, gracias a su forma libre, sin estructura, ofrecen infinidad de disposiciones, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de superficie como arena cemento o césped y a cualquier entorno como diferentes elementos arquitectónicos, paredes o columnas.

Las carpas están homologadas según normativa ISO 9001 y fabricadas en un tejido especial “two-way-stretch” (mezcla de poliéster, rayón y spandex) que permite que sean100% ignífugas y que ofrezcan una protección 100% impermeable contra la lluvia y contra los rayos UV. Además, sus uniones soldadas las hace realmente resistentes frente a fuertes ráfagas de viento.

Disponemos de diferentes medidas de carpas que es posible combinar y con las que podremos adaptarnos a las necesidades requeridas. Contamos también con un equipo de profesionales que se encarga del transporte, montaje y desmontaje de las carpas.

Tents Mallorca pone así a su disposición la mejor carpa del mercado, ofreciéndole una solución exclusiva capaz de adaptarse a cualquiera que sea el carácter y concepto de su evento.